-Vendido-Muelle Uturn blando (amarillo) para Rock Shox Liryk

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Champiñón, 26 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas.
    Vendo un muelle blando para una RS Liryk Uturn. Nuevo en su bolsa precintada.
    El motivo de la venta es una patochada. Mi horquilla se me hacía muy dura y lo achaqué a la dureza del muelle,y suponiendo que tenía instalado el muelle estándar (rojo),ni corto ni perezoso pedí un muelle blando amarillo. Cual fue mi sorpresa (y cara de gili******) al abrir la horquilla y ver que ya tenía un muelle de esa misma dureza. Más sorpresa (y más cara de.....) cuando una vez montada y bien engrasada,su comportamiento había cambiado totalmente,por supuesto a mejor.

Así que antes de que nadie me lo diga,ya me lo digo yo mismo: Primoooooooo!!!!

El precio aún no lo sé ya que no se lo he pagado a mi tendero (él tampoco lo sabía en ese momento) pero mañana se lo pregunto y de paso pongo alguna foto.
    Lógicamente lo venderé algo más barato de lo que me cueste,para quitarlo de enmedio y pagar la novatada,que me lo he ganado.

Última edición: 30 Mar 2012
  2. antodudu

antodudu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esas cosas nos pasan a todos pero no todos lo contamos. En este mundo hay muchos primos jijiji.

3. Champiñón

Me Gusta recibidos:
    34
    Ni que lo digas!
    Pero no acabamos de aprender....no ha sido la primera y seguro que no será la última.

4. Champiñón

Me Gusta recibidos:
    34
    Vendido!
    Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página