En venta este cuadro magnífico Nicolai Nonius CC en color negro mate, con alguna rozadura propia del uso pero en perfecto estado de funcionamiento. Recorrido regulable de 100, 110, 120 ó 130 mm. Amortiguador R.S Monarch 4.2 Dirección FSA. Un saludo.
Como no puedo poner fotos de momento aquí dejo el enlace de cuando lo compré. Venía con ese amortiguador pero luego se le he cambiado por el Monarch. http://www.foromtb.com/showthread.php?252604-Nicolai-Nonius-Cc Un saludo.
Pues en principio quiero vender el conjunto, ya que el Monarch es un Plus de fiabilidad y funcionamiento para ese cuadro. Gracias de todas formas
Bueno, ahí están las fotos. Se puede ver el cuadro como está actualmente y sus "defectos", ese pedazo de arañazo en la vaina izquierda que me ha dolido en el alma, pero es lo que tiene la bici de montaña y alguna piedra mal puesta. Por lo demás creo que está muy bien, entre otras cosas por que la pintura es de lo mejor que hay y tampoco soy un "fririder" y no le he apretado. Sólo tiene un eje, es evidente, o punto de giro, CON CERO holgura. El amortiguador está revisado y en perfecto estado y la dirección también está perfecta. La talla es una "L", supongo que para gente en torno a 1,80 m. y máximo 1,90 m. más o menos, yo mido 1,83 y me ha ido como un guante. Un saludo.
Cuadro vendido a falta de confirmación del pago. Ahora que está vendido lo puedo decir, ...., es una pasada de cuadro, con unos acabados inmejorables, con soldaduras hechas con precisión, nada de pulirlas para que no se vean los defectos. Lo comparas con las "grandes marcas" y te da la risa, y con un funcionamiento excepcional,....., no creo que haya muchos fabricantes con ese nivel de terminaciones y con una pintura fantástica. Pasará algo de tiempo pero seguro que volveré a tener otro Nicolai. (Lo vas a disfrutar como un enano) Un saludo.
pues intentaremos continuarle la vida aqui en el sur y que dure años un saludo y gracias pd. lo del cuadrazo ya me lo imagino, es una marca que la tenia pendiente desde hace tiempo y mira que casualidad, monopivote que buscaba y vualá
Cuadro vendido y a puntito de viajar a esas tierras del sur. Gracias a todos los que han mostrado interés. Un saludo.