Hola a todos! Por cambio de ruedas, vendo el núcleo que compré para montar un Sram de 11v. Es el siguiente modelo: Marca: EASTON compatible SRAM XD. HG 13G00085. ADAPTADORES para EJE 12 x 142mm y QR 10 x 135mm (los de toda la vida). Uso: tendrá algo menos de mil kms., por lo que está PERFECTO de USO y e IMPECABLE ESTÉTICAMENTE. Compatibilidad con bujes EASTON: M1-121 , M1-221 , M1-321, M1-332 y X4. Estaba montado en unas EASTON HAVEN con buje M1. A modo de información, os pongo este enlace para que veáis el precio nuevo: https://www.bike24.com/p278729.html http://www.alltricks.es/mtb/ruedas-...ml?gclid=CJfp3vL-x8wCFYMK0wodGUEKcA#ectrans=1 La más económica: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/nucleo-easton-xd-m1-haven-para-sram-xx1-11vel-12mm Precio: 64€ con envío certificado incluido. Ruego contacteis por privado pues así seguro que lo veo. Gracias. Fotos:
Buenas compi, no es por jorobar pero puedes revisar si quieres el precio,saludos. http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/nucleo-easton-xd-m1-haven-para-sram-xx1-11vel-12mm
Buenas noches. Esa URL no la había visto. La anotaré junto a las dos que puse de ejemplo como la más económica. El precio del núcleo está bien como está.. NOTA: Atenderé encantado a cualquier interesado en el núcleo, y evidentemente se pueden escuchar ofertas que sean interesantes, pero ruego a cualquier forero que no esté interesado, que se abstenga de intervenir. Esto no es un hilo de opinión. Es un anuncio de compra-venta.
Disculpa el retraso en responder compañero. Si no es por privi, no me entero... Si. Los adaptadores están incluidos en el precio del pack ya que así de compra de nuevo. No los vendo sueltos. Saludos. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk