VENDO CUADRO ORBEA ALMA 2011 talla M 17.5. Esta comprada en Enero del 2011 se vende con tija Thomson elite, y horquilla horquilla ROCK SHOX SID RACE todo en prefecto estado, muy poco uso el cuadro esta protegido con vinilo. Se entrega con documentacion y factura para GARANTIA DE POR VIDA. CUADRO ORBEA ALMA + ROCK SHOX SID + TIJA THOMSON 1000 envio incluido . CUADRO + TIJA 750 [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Hola buenas te cambio el cuadro por el mío es un doble focus first de carbono con horquilla también mi email si te decides es gepeca@live.com gracias te envió fotos si quieres
Carbono y gracias es un gran cuadro con geometria racing la misma que se ve correr en la copa del mundo
mas Mp contestados Foto de la tija esta nueva y ya vale 80€[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Hola . solo estoy interesado en la venta. Sin tija seria CUADRO + DESVIADOR SRAM X0 + DIRECCION FSA + ENVIO = 720€
Hola ¿Todavia tienes el cuadro? Te la compro ya, si me la dejas en 550 euros. La tija te la puedes quedar. Un saludo.