Hola, este estupendo set es nuevo, indivisible y está completamente listo para usarse. + Consta de: ========= - Bujes Hope Pro II del/tras (Reseñas aquí y aquí) - Aros Mavic XC717 de 32 agujeros (Reseñas aquí y aquí) - Radios DT Swiss Competition 1.8mm - Cassette Shimano M580 11-32 (Reseñas aquí) - Cadena SRAM PC991 9v. con Powerlink (tope de gama SRAM) No se me ocurre nada más a decir acerca de este montaje hecho con componentes de calidad más que contrastada, así que si todavía tienes alguna duda, pregúntamela y te responderé encantado. Las ruedas proceden de un pedido erróneo a Chain Reaction que no dio tiempo a cancelar. No han sido NUNCA montadas, puede comprobarse en las fotos que el cassette está virgen, inmaculado e impoluto. Tal y como podeis ver en la foto de la factura, el pedido está hecho de hace tan sólo 8 días. El precio del total, como podeis comprobar en la factura es de 264.97 GBP, que al cambio son 361.99 EUR. El precio no es negociable, puesto que no trato de ganar dinero con esta venta de la misma manera que trato de no perderlo. Si alguien quiere que haga más fotos desde alguna perspectiva en concreto, o desea más información acerca del producto que no dude en hacérmelo saber. Se ruega seriedad. Saludos y gracias por vuestra atención. + Fotos rueda delantera: ================= + Fotos rueda trasera: ================ + Factura: =======
No son tubeless, y son sólo para disco. Esta tarde si esta abierta la farmacia pesaré el par con la báscula, si no deberé dejarlo para el lunes puesto que yo no tengo báscula. Mp's contestados. Saludos.
Mensajes respondidos señores. El precio no es negociable, así que de momento siguen en venta. Gracias a los interesados. Saludos.
Soc de Tarragona 300 unicament per les rodes, es el que hem gastare el dia 2,02,08 en unes Mavic crosstrail tubeles com a regal de reis. 661648439