Pareja de llantas de serie de una KTM Myroon, en septiembre harán el año. Tienen sobre 3600km. Están tubelizados con el kit tubless que viene de serie con las ruedas. Delantera 28 radios, eje 100x15mm. Trasera 28 radios, eje 142x12mm. Anclaje disco 6 agujeros estándar. Reventé el dentado del buje trasero y como me conozco a los de KTM y la cosa iba para largo, compré unas llantas nuevas mientras se realizaba la gestión de garantía. Ahora ya la tengo en casa reparada (con un dentado negro, creo que más duradero) y me veo con esta segunda pareja de llantas ocupando sitio. Quitando el apartado estético, las ruedas están buenas condiciones. El aro está gira recto y sin zonas planas ni dobladas. El núcleo aparece marcado por el cassete baratero que montaron de serie. Aprovechando el impás aproveché para cambiar los rodamientos delanteros que no giraban finos. Tienen marcas de piedras a lo largo de ambos aros como se aprecia en la imagen. Las dejo en 140€ mas envío. Sin cubiertas ni discos ni adaptadores. Tal como aparecen en las fotos. No vendo por separado.