Me he encaprichado de un GARMIN EDGE, y estoy valorando deshacerme de "lo viejo" por llamarlo de alguna manera. POLAR CS200CAD Muy poco uso, arroja un total de menos de 6000km de uso (en 3 años...pufff, que manta que soy) De hecho, el último año, menos un par de salidas que hice con él, tiene la friolera de 200 y pocos km, y desde entonces, en un cajón. Se entrega Reloj cuenta km CS200 + soporte bicicleta Sensor velocidad Sensor cadencia 2 cintas POLAR originales, una codificada (WEARLINK) y otra FT31, básica pero válida para la serie CS, imanes y bridas para el montaje. si hay que ponerle una pega, pues que en la pantalla, en el borde superior y el borde izquierdo, tiene como unas marcas del cristal líquido, creo que pasa en todas las series CS100 y 200....hay que fijarse para verlo, pero yo lo pongo ya, y no nos llamemos a engaños.... El precio, el puesto arriba, 70 lereles puesto en casa, 65 si lo entrego en mano en Madrid. Acepto quedar para verlo sin compromiso. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us uso del último año Uploaded with ImageShack.us uso total desde que lo tengo (enero 2008) (la fecha de 2005, no sé lo que significa, pero a mí me lo regalaron en 2008, se lo dije al tendero, y me contó que todos salían igual, aunque luego ellos -POLAR, se entiende- acceden a un menú interno donde se vé la fecha en que ha sido usado por primera vez para el tema de garantías) Uploaded with ImageShack.us si alguien quiere una foto más, algún detalle o algo, que lo diga, estaré encantado en responder. AH!! PRECIO NO NEGOCIABLE, creo que las condiciones en las que está y el poco uso, merecen el precio que tampoco es para sangrar a nadie.
mensajes contestados, sigue en venta, y los 70€ incluyen los gastos de envio a cualquier punto de España.