Buenas. Ya no lo utilizo por cambio de deporte y mientras hacia tampoco lo utilizaba mucho, ya que soy un poco torpe con la tecnologia. PILA RECIÉN cambiada, 24 euros (aún no lo he usado), y hecho por un centro Polar, ellos revisan TODAS las funciones, asi como que no le entre agua, el reloj, el pulso, crono, etc. y hay garantía del cambio de Pila. Lo entrego con - Monitor de pulsera Polar S725 (pulsómetro), tour edition. - Transmisor de tela codificado Polar WearLink (cinta de pecho) - Interface USB polar (comprado a parte, me costó 59 euros) INFRAROJOS - Soporte de reloj para bicicleta - Un Gel energético de regalo......(me lo dieron cuando fui a cambiarle la Pila) - Sensor de velocidad. - 3 CD-ROM con el software Polar Precision Performance - Manual de Usuario Puedes pasar datos al ordenador y ver gráficas, distancia, intensidad, etc. Descripción del fabricante sobre el producto Funciones de Ciclismo: Distancia recorrida Velocidad máxima, promedio y total Intervalo basado en la distancia, tiempo, FC o manual Medición de la recuperación basada en la distancia o tiempo Ajuste tamaño de rueda para 2 bicicletas Soporte para bicicleta Sensor de velocidad inalámbrico Sensor de Cadencia opcional Sensor de salida de potencia opcional Temperatura y altitud Características exclusivas del ejercicio. Comunicación: infrarroja de datos bidireccional Soniclink, descarga de datos de ejercicio al software UpLink, envío de configuraciones desde el software al MRC 4 software de Análisis Polar Precision Performance Interfaz IR opcional (para puerto en serie RS 232 o puerto USB) Características de registro: Registro R-R de pulsación a pulsación Soniclink, descarga de datos de ejercicio al software UpLink, envío de configuraciones desde el software al MRC Software de Análisis Polar Precision Performance 4 Interfaz IR opcional (para puerto en serie RS 232 o puerto USB) Funciones de reloj: Hora del día (12/24 hs) con alarma. Dos zonas horarias. Indicador de día y fecha de la semana. Cronómetro. Recordatorio de ejercicios (visual). Recordatorio de ejercicios.(alarma).Resistente al agua 20 m. Luz. Indicador de batería baja- 125 euros, con gastos incluidos UN saludo
La verdad es que el precio es tentador, muy buena oferta. Sería perfecto para mi si tuviera altímetro. Entre otras realizo actividades de alta montaña y me vendría de perlas para sustituir a mi Polar AXN300, en el que echo de menos algunas utilidades del tuyo. Suerte con la venta, es raro que nadie te lo pille! Saludos.