Vendo portabicicletas plegable de la marca Atera, para 3 bicis. Compatible con 2 bicis eléctricas. http://www.portabicisatera.es/index...le&id=14:strada-vario3&catid=31:strada-vario3 Es para bola, conexión de 13 pines. Completamente nuevo, sin ningún uso. Zona Madrid El precio de venta: 625 euros. Medidas plegado, según se observa en esta primera foto: 635 mm. de ancho (por el soporte que sujeta los brazos, que sobresale bastante; la estructura son 520 mm.) 480mm. de alto 730mm. de profundidad. Dejar MP
Dadas que algunas preguntas se repiten: Es producto nacional, con 3 años de garantía. El motivo de venderlo es que compré uno casi al tiempo que mis padres me regalaron éste. A los que lo encontráis más barato en eBay, no voy a igualar la oferta porque me sale más barato devolverlo. Mirad el detalle y podréis comprobar que la distribución es sólo en el país de venta, y que de la garantía de eBay no responde el distribuidor español. Este producto sólo ha sido sacado de la caja para hacerle las fotos.