Hola vendo mi portabicicletas Steel Bike 2 comprado en Abril de este año. El estado es muy bueno ya que sólo lo he usado unas 4 o 5 veces, no tapa ni luces ni matrícula al menos en mi toyota auris, aunque podeis ver la tabla de los modelos que acepta que son muchos. Sirve para llevar 2 bicicletas de forma vertical sobre unos railes, os pongo el enlace de donde yo lo compré para que veais cómo es. El precio con el envío incluido en su caja original es de 80 (envios dentro de la península), la entrega en mano se le restaría 10 euros y sería en Valencia o alrededores. Mañana cuelgo fotos. Un saludo. https://enganches.es/tienda/10-portabicis/29-de-porton-y-4x4/134-steel-2 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Ya estan colgadas las fotos del portabicicletas, como vereis sólo tiene puesto un brazo porque lo utilizo para mi bici, si alguien le interesa verlo puesto pues nada lo pondría, un saludo.
ola estaba mirando ese mismo portabicicletas para comprarlo en internet, pero tengo una duda, mi bici es una mondraker kaiser, ese cuadro justo por donde se agarra al portabicicletas, hace una curva y no lo cogeria, saveis si el soporte se puede mover de un lado al otro de la barra¿? P.D:donde lo compraste¿?
Hola, los enganches para el cuadro se pueden mover libremente. Te adjunto una foto a modo de ejemplo.