VENDIDO Buenas, se vende portabicicletas FEUVERT SR3, el tope gama de la marca. Únicamente se ha utilizado 3 veces, ese es el motivo de la venta. Está nuevo: Carga máxima 45-50kg, es decir 3 bicicletas, aunque sólo conservo 2 de los anclajes, pero si sois manitas os apañais otro. El paquete incluye: portabicis con todas las correas necesarias para su anclaje candado sin estrenar que llevaba instrucciones de montaje Más fotos: Condiciones de venta: Precio: 40 su precio en tienda es de 80 Preferencia a entrega en mano en Murcia-Alicante-cercanias. En caso de envio corre por cuenta del comprador, el que elija. Pago previo al envio por transferencia. Contacto: por mp o al correo-msn [B]espinetegg@gmail.com[/B] Saludos
Hola: ME puede interesar.. donde puedo saber para que coches es bueno?? Tengo un SKODA OCTAVIA del 2000 y me interesa saberlo antes. Encima son de Ontinyent y se podría coger en mano
yo lo he montado en: peugeot 206, peugeot 405, volkwagen golf. En la web de feuvert no aparece ningun listado de vehículos, prueba a llamar a uno y preguntales. Yo te puedo decir que si en el culo de tu coche, sobre el paragolpes, hay una repisa o superficie para que apoye que en ese caso te valdria. De todas formas, si quieres este viernes que voy a Alicante podriamos quedar y que lo probaras.
en principio si, lo importante es que tenga una base de apoyo sobre el paragolpes trasero, si el corola la tiene pos te valdria.
Lo tienes todavia en venta? Yo estaria interesado y te lo recogeria en mano. Soy de Murcia. Valdría para un renault laguna?
lo tengo, en principio sí que te valdría, seria cuestion de quedar y probarlo. Te mando un mp con mi telf, llamame cuando quieras y concretamos. dime el modelo exacto, año