VENDIDO!!! portabicis de bola

Tema en 'Varios' iniciado por madriguera, 2 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madriguera

madriguera entre dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    hola: vendo este portabici por 100 euros. solo venta en mano en barcelona, lo vendo de este modo por que por el peso y tamaño sale caro enviarlo. Esta en perfecto estado. 2013-04-02 11.12.21.jpg 2013-04-02 11.12.31.jpg 2013-04-02 11.12.43.jpg 2013-04-02 11.12.53.jpg 2013-04-02 11.13.04.jpg

Última edición: 7 Abr 2013
  2. madriguera

Me Gusta recibidos:
    0
    Lleva cerradura de seguridad para la bola del coche.

3. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    como metes las bicis ahi? me refiero a que la ultima, la que esta mas cerca del coche es la mas ****** de meter? se puede abrir el porton con esto montado y las bicis cargadas? como atas las bicis al portabicis? con bridas o alguna cosa? no lleva antirrobo para las bicis verdad?

4. madriguera

Me Gusta recibidos:
    0
    las bicis las metes bien como en cualquier porta bicis, van sujetas por unas cinchas, una en cada rueda y otro del arco del portabicis al cuadro, se puede abrir el porton pero sinceramente no lo he abierto nunca pues va con dos palomillas a rosca, pero de poder abrirse, se abre y no, no lleva antirrobo para las bicis, solo del portabicis a la bola. las cinchas las puedes ver en las fotos, a los arcos del portabicis se plegan para poder guardarlo, un saludo.

Última edición: 3 Abr 2013
  5. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Tengo uno exáctamente igual y funciona francamente bien... ten en cuenta que para cargar la primera bici, el arco exterior lo tienes cerrado y no te molesta.

SUERTE EN LA VENTA!!

P.D. El mio no está en venta.

6. madriguera

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias
    La verdad es que va bien y esta en perfecto estado. He hecho viajes de 300 Kilometros con tres bicis y bien.

7. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno iremos por pasos, lo primero es el enganche que de momento estoy mirando precios a ver si para verano no lo has vendido jejej, una de 29 tambien puede ir aqui o sobresale algo mas?

8. madriguera

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres de barcelona capital, yo puse el enganche el la calle navas de tolosa esquina meridiana y es el sitio mas barato que encontre con mucha diferencia.
    sobre lo de una 29" pues no te puedo decir, yo tengo una giant reign talla l y bien, pero es de 26".

Última edición: 4 Abr 2013
  9. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    esta semana proxima tengo fiesta y movere el tema de enganche a ver que precios me dan, una empresa de bcn no se cual me ha dado 440 € iva incluido tendre que mirar mas sitios a ver que me dicen.

10. madriguera

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo puse donde te he comentado antes, para un seat alhambra con la bola desmontable me parece que me costo alrededor de 360 euros y 1,80 euros homologarlo en la itv. Pero de eso hace ya unos 6 años.

11. madriguera

Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDO!!! gracias a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página