Vendo portabicicletas de aluminio modelo Verona. Voy a cambiar de coche en dos semanas y ya no me va a hacer falta. Es rápido de montar (como mucho en 10 minutos). Va fijado por 6 correas (fabricadas para no estropear la carrocería del coche) y sirve para 3 bicis. El ajuste de los cuadros de las bicis al soporte se realiza mediante una correa flexible que abrocha quedando perfectamente sujeto. Pesa poco al ser de aluminio. Se ajusta a casi cualquier coche (tengo la tabla de los modelos para consultar). Yo lo he tenido en un Mini y me ha ido muy bien. Lo habré usado unas 5 o 6 veces. PRECIO: 40 SIN PORTES
Hola, Que limitacion de velocidad tiene ?? Valdria para un Passat Variant ?? No lo vero bien en las fotos pero, apoya en la luna trasera ?? Puedes contestar por MP si quieres.
Hola sarkozzy, Te diría que se puede adaptar a casi cualquier coche que tenga porton trasero (incluso si el coche tiene alerón en la parte superior de la luneta trasera). Aunque claro, lo ideal sería probarlo. Yo lo he tenido en un Mini y me ha ido perfecto.