Si se vende completa, iría con todo eso menos los componentes que me quedo que serán reemplazados por los que quite de la specialized Elite WC que voy a comprar. La podría dar con la transmisión nueva y totalmente revisada por tienda oficial Specialized por 1950 €. Lo que tiene que ser ya porque quiero hacer ya la compra la semana que viene y si no, se la entregaré a ellos aunque pierda algo más. La había puesto en despiece por si se vendiese antes, pero si se vende completa, mejor que mejor. Osea, iría con manillar, tija, sillín, ruedas y cubiertas todo a estrenar. Las ruedas serían estas, sin uso. Recién quitadas de la bici nueva. Con cubiertas nuevas a estrenar también: Fast trak control y fast trak sworks. Por lo que solo en ruedas ya lleva 575 + 38 +42 = 655 € http://www.specialized.com/es/es/ftb/wheels/roval-mtb-xc-race/roval-control-29 Un saludo!
Gracias, la verdad que me gusta mucho y está nueva, pero se me ha metido la otra en la cabeza... 10,06 me dio cuando la pesé. Con portabote, soporte del garmin y algo de barro pegado jajaja