Vendido Protecciones Varias Peto, rodilleras...

Tema en 'Textil' iniciado por serjforius, 3 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    Proteccion Acerbis Koerta Vendido

Chaqueta protectora Acerbis Koerta. El departamento de I+D de Acerbis ha mejorado este producto obteniendo la homologación de acuerdo a las estrictas directrices de seguridad. El resultado es una mayor seguridad y comodidad para el piloto en cualquier tipo de condiciones. Especificaciones técnicas: Placas traseras: Homologación EN 1621-2/04. Coderas y hombreras: Homologación EN 1621-1/99. Forro de malla abierta y suave para un mayor confort. Cinturón con cierre de doble hebilla. Placa trasera con remache cubierto: extraíble y lavable. Nuevo ribete amarillo alrededor del relleno. Protecciones de polipropileno.

Solo tiene una salida escasa y un arañazo muy leve en una codera todo lo demas esta nuevecito vaya, se puede ver y comprobar en cordoba capital, en cuanto tenga mas fotos del real os la subo. La talla es una M, se adapta muy bien.

una foto para que os hagais una idea, las mias en reyes la subo., de todos modos esta com en la foto perfecto y no ay nada sucio, solo tiene 1 salida...., lo vendo por una lesion.

Tambien vendo unas Rodillera espinillera Dainesse Vendido

Adjuntos:

Última edición: 4 Ene 2012
  2. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    el dia 5 os pongo las fotos reales pero vaya es todo igual y esta todo nuevo casi solo tiene unos leves rasguños ya digo que se utilizo una vez,

Regalo protecciones de coderas con las rodilleras dainesse

3. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
  4. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    Vendido!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas