Hola vendo pulsometro nuevo,fue un regalo de mi mujer, y como yo no le voy a dar utilidad pos eso lo vendo. Tiene un monton de funciones, incluye la banda pectoral y un soporte para llevarlo en el manillar. Durante esta semana intentaré colgar las fotos, mientras tanto puedo mandar fotos a interesados por correo. El precio 35 euros envio incluido. Si os interesa tambien doy la posibilidad de cambiarlo por otros componentes. Un saludo. VENDIDO
de 110 no me vale, gracias por la propuesta vamos chic@s que esta nuevo y ademas vuestro corazon os lo agradecerá
Aquí cuelgo las fotos del pulsómetro en cuestión, que Fergoher se ha quedado sin cámara: No sé si aprecia pero la pantalla conserva aún el plástico protector.
gracias mariux, seguimos sin poder colgar las fotos. interesados en ver fotos poner correos y os las mando un saludo
hola!! d q zona/pueblo d valencia eres????? x recojerlo en mano. pasame fotos t envio mi correo x privado. salu2!!
bueno ya lo he probado y su funcionamiento es perfecto el estado igual q nuevo. tienes mi voto positivo!!! salu2!!