***VENDIDO***RELOJ GPS SUUNTO X10 MILITARY

Tema en 'Electrónicos' iniciado por javirulis1, 24 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javirulis1

javirulis1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros!!

vendo reloj GPS suunto X10 military en perfecto estado de funcionamiento y estetico. el reloj tiene 2 años por lo que ya no le queda garantia, pero esta al 100% de vida util ya que ha sido utilizado en contadas ocasiones.
    el reloj fue comprado en estados unidos y conservo caja original y todos sus accesorios originales.

os dejo una descripcion del mismo:

La herramienta definitiva para actividades al aire libre Respondiendo a las expectativas creadas por sus predecesores, el Suunto X10 military incorpora un sistema GPS más rápido y más exacto, con un rendimiento más sólido en condiciones duras. También tiene una batería de mayor duración y recargable a través de USB, por lo que es el compañero ideal para los aventureros. Antes de salir Para prepararse aún mejor, utilice el software Suunto Trek Manager antes de salir para crear rutas y planificar el recorrido. Durante el recorrido El Suunto X10 comprueba constantemente la presión barométrica, para que siempre pueda adelantarse a los cambios atmosféricos. Además del altímetro, la brújula y el barómetro, use el GPS para navegar mejor hasta un máximo de 500 puntos de referencia durante todo su recorrido. Puede cambiar el Suunto X10 al modo Activity para registrar información de velocidad, distancia y altitud, además de los puntos a memorizar que defina durante la marcha. Al llegar a su destino, cambie de nuevo el Suunto X10 al modo Track Back para que le guíe por el mismo recorrido de la ida. Después del recorrido Conecte su Suunto X10 a su PC y utilice Suunto Trek Manager para repasar el viaje y visualizar sus perfiles de altitud. Cuando ya todos saben dónde ha estado y cómo consiguió llegar, el reto es encontrar nuevos destinos. Con el Suunto X10, el planeta es su terreno de juego. Tras exportar a Google Earth, puede revivir sus aventuras, ampliando desde el espacio exterior a distancias de tan solo 60 metros con una resolución detallada. Entre los productos compatibles con el Suunto X10 están TOPO! de National Geographic, Austrian Map, CompeGPS, Fugawi, German Top-Map Series, MagicMaps y Memory-Map

foto del juguete:
    ss014006010_l.png

un video:
    http://www.youtube.com/watch?v=-I6M86M0N_E&feature=related

PRECIO: 270€ con envio certificado incluido!!

un precio muy bueno contando que en tiendas esta en 449€ de PVP.(http://www.activagps.com/_Suunto-X10_1444.htm)

Última edición: 25 Oct 2012
  2. javirulis1

javirulis1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Rebaja a 230€!!!! Saludos.

Última edición: 24 Oct 2012
  3. javirulis1

javirulis1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  4. motormerino