hola, una pregunta, que son de cobo o de monton? es que yo compre una a monton como esta y lleva otra badana distinta, entonces la has comprado a cyclingjersey o maillotciclista.com? y que dices que el culotte lleva silicona en el muslo? podrias poner una foto que se vea? gracias
He añadido imagen de la banda de silicona de la pernera y un cuadro de tallas, es de importacion pero ni de Cobo, ni de Monton ni de las paginas que señalas, esta equipacion es de mayor calidad y es una replica practicamente exacta
ok gracias por la respuesta, me podrias decir aunque sea por mp donde la has comprado para que me compre yo una de mi talla? ya que veo que son de calidad, un saludo
Lastima la talla si fuese una M te la compraba, para ser replica está muy bien. Puedes pasarme por M.P. el enlace donde la has comprado? gracias.
Donde las compro es mayorista, no vende sueltas, hago pedido a partir de 4-5 por los compañeros o gente que ya ha comprado y quieren otro modelo casi todas las semanas realizo un pedido, porque esto se ha corrido como la espuma y como son economicas y no me lucro, solo cubro los gastos del porte y el recargo de la aduana.Si te animas me avisas Saludos