Gracias compañero, es una pena ya que iba para una segunda bici (bueno eso se dice porque seria la quinta) pero al final quiero solo quedarme con una de carretera y una de montaña y disfrutarlas. un saludo.
podria estar interesado... cual es la dificultad de instalación de todo? algún dia tendré que aprender donde se encuentra el material?
Para mi la dificultad es cero porque me gusta y hace mucho que toqueteo y me monto mis bicis yo mismo. Te mando un privado. No, lo siento, no quiero quedarme con piezas sueltas. o lo vendo todo o lo guardo para cuando pueda hacerme una clasica como era la idea. saludos a todos.
gracias javi... mi primera macario vino montana con el... antes mi primera bici en zeus 2000, que pena... donde andaran... saludos.
hola, me interesa mucho todo el grupo pero tengo que ahorrar hasta que tenga el dinero jeje, si me lo puedes guardar te lo agradeceria pero si te urge es igual, gracias.
Quiero decir que obviamente veo que tiene dos platos, pero se que había grupos donde la maneta servian para los dos o tres platos ¿este es uno de ellos?