VENDIDO rodillo TacX CycleTrack usado 10 veces, 50 euros (envío incluido)

Tema en 'Componentes' iniciado por Chema Martínez, 6 Mar 2011.

1. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Vendido rodillo TacX CycleTrack por 50 euros, incluido el envío en el territorio español.

Usado unas 10 veces, por lo que está en muy buen estado. Modelo no regulable en resistencia. Aquí va una foto.

Para ver la foto un poco más grande, puedes pinchar aquí: http://farm6.static.flickr.com/5212/5501156072_696564849e_b.jpg

Soy de Alhama de Murcia (Murcia), por lo que los interesados de la zona pueden verlo, probarlo y llevarselo "bajo el brazo".

Lo vendo porque no lo uso. Bastante tengo con ir al trabajo en bici (11km llanos+14km subiendo un desnivel de 600m, y menos mal que la vuelta es bajada, je, je).

Estoy abierto a sugerencias, como cambio de material (ruedas, etc.)

.

Última edición: 24 Mar 2011
  2. Chema Martínez

Me Gusta recibidos:
    29
    Respondido mp.

3. Chema Martínez

Me Gusta recibidos:
    29
    Este es el modelo en la web oficial de TacX: http://www.tacx.com/producten/fietstrainers/cycletrack/Speedbraker.dot

Fotos obtenidas de la web de TacX. El modelo que vendo en vez de la palanca blanca que hay bajo el rodillo hay un tornillo con agarre negro.

Este modelo no tiene posibilidad de regulación de la dureza. Yo la regulaba con el desarrollo de la bici y era muy útil para trabajar cadencia. Desconozco si se le puede acoplar algún mecanismo que permita su regulación en dureza y que ésta se pueda controlar desde el manillar. Seguiré investigando.

.

Última edición: 8 Mar 2011

Compartir esta página