Hola vendo el samsung galaxy note 3 , está practicamente nuevo , funciona perfectamente. Lo cambiaria tambien por un iphone 5S , en iguales condiciones. Su precio 295 €. REBAJO A 280 € Preferible en mano en castellon , por si quieres verlo.(Tambien se puede enviar por correo) El telefono va con todos los accesirios , cargador , auriculares , caja original , y una funda tipo libro valorada en 30 eu. caracteristicas: Pantalla Full HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas Resolución 1080×1920 píxeles, 386ppp Procesador Qualcomm Snapdragon 800 2.3GHz 4 núcleos Procesador gráfico Adreno 330 MP RAM 3 GB RAM Memoria 32 GB (25.6 GB para el usuario). Permite microSD hasta 64 GB Versión S.O. Android 4.3 Conectividad Wireless 802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.0 LE, LTE y NFC Cámaras Trasera: 13 MP / Frontal: 2 MP Dimensiones 151,2 × 79,2 × 8,3 mm Peso 168 gramos
Pos no se , yo lo veo en precuo de mercado y el 4 no es mucho mas telefono que el 3 pero bueno si te interesa dime cuanto ofreces
Aún no sabría decirte una cifra. Y sería para mi hija,que es el que quiere, pero estoy a esperas también de que saque bien las notas jejeje.