Vendo mi SII por la aquisicion de su nuevo modelo, tiene 10 meses de uso. Estado 8/10 Mando fotos y buena descripcion por mail, ya que no puedo subirlas ahora mismo. Saludos!
Privados contestados. Esta noche mando fotos y por orden de llegada a mi bandeja de entrada para llevarselo. Saludos!
Apalabrado a espera de ingreso Te mande un privado diciendote que el precio no era negociable...que ya estaba al mejor precio que podias encontrar practicamente jejeje
pues se lo abras mandado a otro porque en mi bandeja no hay ningún MP tuyo......si tienes fotos me las mandas.ok el_pacorroas@hotmail.com y me comentas de donde eres.ok salu222.
Ya te he respondido por mp, pero por si acaso te lo pongo aqui tambien. El telefono esta apalabrado a falta de pago, si vuelve a estar a la venta te aviso. Saludos!
Si, si...eres tu. A la espera de ingreso, me referia que ya habiamos llegado al acuerdo y solo falta el ingreso para finalizar la compra (disculpa mi inesperiencia en este ambito) Los datos te los he enviado esta mañana a primerisima hora, en cuanto me levante. Como hasta el lunes no podias hacer el ingreso, pense que no era tan urgente y que hoy te los daria sin problema. Saludos y disculpa