VENDIDO scott genius contessa FX-15 2006

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por chewaka, 2 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Un amigo vende la bicicleta de la mujer, que hace algún año que está parada, ahora se ha dedicado a criar y van a buscar el segundo.
    SCOTT CONTESSA FX-15 ANY 2006, TALLA M específica de mujer, bueno esto es el marketing de scott, lo único que varia es el tubo horizontal que tiene una forma diferente al modelo de hombre, puede ser usada perfectamente por cualquier sexo.

Cuadro ALUMINIO
    SUS. POSTERIOR Comtessa FX frame Genius TC Shock LO-TC-AT 115mm
    SUS. Delantera Fox RL 100
    Manetas canvio Shimano Deore Lx Dual Control
    DESVIADOR Shimano Lx
    Canvio Posterior Shimano XT
    Frenos Shimano deore LX Disc
    Llantes DT- Swiss Champion Black
    Pedalier ShimanoXT
    Piñones Shimano LX
    Cadena Shimano XT
    Fundes i cables Shimano XTR
    Pedales Shimano PD-M520
    Tija Race Face
    Sillin Selle Italia woman
    Manillar Scott Pilot Comp 1
    Potencia Scott
    Dirección Ritchey
    Acoples/cuernos Scott

Pide 700€ y la bicicleta se encuentra en Sant Celoni, se puede entregar en mano en los alrededores de sant Celoni y Barcelona.
    Salu2
    IMG_2987.JPG IMG_2989.JPG IMG_2992.JPG IMG_2988.JPG IMG_2990.JPG IMG_2991.JPG

Última edición: 7 Oct 2011
  2. isotónico

isotónico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se ven las fotos....

3. chewaka

Me Gusta recibidos:
    80
    Ok, pegué el enlace del mi correo, pero parece que no sirve, las fotos eran muy grandes y no me dejaba cargarlas en el foro, cuando esté en un PC que me lo permita las redimensiono y las cuelgo.
    Salu2

4. chewaka

Me Gusta recibidos:
    80
    Ya hay fotos, la bicicleta lleva mucho tiempo parada, se le hizo una revisión, unas seis salidas y parada desde entonces, se podría haber limpiado un poco antes de las fotos, pero mi colega parece que ha ido con prisas con las fotos.
    Cualquier pregunta que querais hacer por privado la podeis hacer a blairuiz@gmail.com
    Salu2

5. chewaka

Me Gusta recibidos:
    80
    subida erronea, por equivocación, perdonar los ofendidos.

Última edición: 3 Oct 2011
  6. didac80

didac80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen precio, suerte con la venta.
    Una pregunta, la talla M de mujer corresponde igual a la de hombre? es decir mas o menos de 1,70 a 1,78 aproximadamente.
    Saludos

7. chewaka

Me Gusta recibidos:
    80
    No, no corresponde. Yo mido 175/176 con 80 de entrepierna y mi bicicleta es una 17" en BTT y 52 en carretera; las marcas que agrupan diferentes tallas en letras XS, S, M, L, XL engloban la 16", 17" y 18" en talla M, esta bicicleta M de mujer me la veo algo pequeña, creo que correspondería a una 15" o 16" aunque si le pongo una potencia mas larga y el sillín lo retraso un poco, está adelantado casi al máximo, tampoco sería tan pequeña para mi.
    De todas formas en la página de scott se encuentra la geometría con todas las medidas.
    Salu2

8. chewaka

Me Gusta recibidos:
    80
    Cuando pones un buen precio la cosa va rápido y no se convierte en un post de esos cansinos de 20 páginas, donde solo hay ups, o discusiones de si el producto es caro o barato.
    El precio inicial era de 700€, los portes aunque no lo ponía estaban incuidos, solo he recibido una oferta muy penosa, no tanto por el precio ofrecido 500€ como por las condiciones de entrega, desplazarme 250km.
    Pues nada, la bicicleta se ha vendido hoy día 6 habiendo una cola de dos persona, la primera se la ha quedado sin saber que había otra rezando para que no le gustara, la venta se ha realizado en mano, han venido a buscarla a casa y el precio final : 650€
    Siempre he pensado que vender por ese precio era una pena, pero si mi amigo la tenía en el garaje sin tocarla y con intención de que siguiera así para los restos, pues 650€ son 650€.
    La bicicleta fue comprada en el 2008 en este mismo foro por 1000€
    Perdonar por el rollo pero igual sirve de reflexión a esos post de 10 páginas para vender un juego de pastillas de freno.
    Salu2

Última edición: 6 Oct 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página