Me acaba de llegar esta preciosidad procedente de un cambio en garantia, lo vendo porque mi culo esta hecho ya al Fizik. Como es evidente, esta en su caja sin estrenar. Precio: 100 con envio 24h incluido. VENDIDO Telf: 626029100
Acabo de ver tu anuncio, y como el mio el selle italia gel glow, esta pidiendo un cambio me quedo el sillin. Venga, saludos
Comentas que lo has vendido, ya te puse en el post nada mas lo pusistes que me lo quedo, me supongo que me lo habras reservado. Un saludo
De todos los MP que me llegaron el tuyo era el segundo, el primero me pidio fotos porque le interesaba, las fotos ya las tiene, se lo he reservado por seguir un orden, si en breve no confirma, tu seras el siguiente. Entiende que siga ese orden. Un saludo y muchas gracias por tu interes.
Bueno esto ya parece un culebron, como he puesto anteriormente, habia un interesado en el sillin, pese a estar nuevo necesitaba unas fotos ¿¿?? Vale pues, a visto las fotos y no le interesa ¿¿?? (no entiendo nada). Alowio, eres el siguiente que se intereso por él, ya me dices algo. Saludos!!
Lo siento señores, mio es, esta tarde he estado hablando con David, y hemos cerrado el trato, saludos
He mirado sus puntuaciones, es una persona excelente, pero si miras las mias, tambien lo soy, venga gracias, creo que he comprado un buen sillin. saludos a todos