Uno de los sillines "pata negra" y posiblemente el más bonito. Características: - Tan sólo 170gr - Acolchado de Gel, muy cómodo a pesar de su ligereza - Ranura antiprostática - Railes de Vanox y estructura de fibra de carbono - Ancho x largo = 131mm x 275mm - Refuerzos laterales de Kevlar - Acabado plástico muy fácil de limpiar Ha tenido una vida corta (6 meses), tranquila y sin caidas, por lo que su estado es perfecto, podéis verlo en las fotos. Su precio es de 59 euros más el envío a cualquier punto de España.
Hola, hasta el mes que viene no puedo comprártelo (estoy interesado). Ojalá no lo vendas (je) y pueda hacerlo yo. Si te parece bien, hazme saber algo el día 1 de febrero. gracias atentamente floren
Hombre Floren, a este precio espero venderlo antes, la verdad...:-|. Pero te tendré en cuenta si no hay suerte, vale?Gracias Contestados los privados. No os lo penseis tanto que está genial de precio, porque está nuevecito, cuido mucho el material. Saludos!!
Está calentita la cosa... Creo que el primero que ofrezca 62 euros envío incluido se lo lleva. Por riguroso orden de recepción de correos :deal
Yo lo tengo y me quede sorprendido de lo cómodo que es, superligero y supercómodo además de estéticamente precioso.