1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Vendido!! Sensor de CADENCIA POLAR

Tema en 'Electrónicos' iniciado por mmick, 29 Oct 2013.

1. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pongo a la venta este sensor de cadencia, estaba montado con un polar CS100, esta en buen estado, se entrega: sensor, soporte de goma, iman y las cinchas para engancharlo.

Compatible con Polar CS100, CS200, 300 y 400, NO vale para el CS500 y superiores.

Su precio 20€ , envio por correo incluido. Se puede entregar en mano en Madrid.

Unas fotos:
    IMG_6083.JPG IMG_6086.JPG IMG_6085.JPG IMG_6084.JPG

Última edición: 4 Nov 2013
  2. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Up..

3. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36