Vendo grupo shimano xtr di2 completo compuesto por: Unidad de control "display" VENDIDO Desviador delantero + cable necesario para instalación + adaptador direct mount VENDIDO Mando izquierdo VENDIDO Mando derecho VENDIDA Cassette 11/40 XTR VENDIDO Cadena Dura Ace/ XTR VENDIDA Cambio trasero VENDIDO Batería VENDIDA Cargador de batería VENDIDO Cableado y caja de unión VENDIDO NUEVO A ESTRENAR, no se ha usado ni un km. Poco más que decir, quien lo este leyendo sabe de lo que hablamos, una auténtica pasada y una buena oportunidad para pagar menos por lo mismo. Cualquier consulta preguntar sin compromiso. Si encuentras algún precio mas barato de lo que esta marcado mándame y lo mejoramos.
Igualmente a mi compañero!!! Es muy tentador y a muy buen precio , estaré atento a posibles rebajitas y de paso te lo subo
Quiero montarlo en mi 1x11. Venderias lo necesario para ello?, osea el trasero con mando , bateria, etc
Bueno seguimos con la venta, en principio varios interesados en trasero, pero aguantaremos unos dias por si alguien le cuadra el conjunto al completo.
Hola cuanto por el cableado la bateria y los piñones? Viajo el lunes si puedes pasarme precio rapido y me dirve te lo compro ya
Ya compre estoy en uruguay nuevamente, voy a condultar a un colega q puede estar interesado en todo el grupo, pasame tu cel y nos comunicamos por wp sergio 0059894402327 es el mio
Lo que indica el primer mensaje compañero, desviador y lo necesario para montarlo, mando de control y el display.