Pongo que está usado porqué lo he montado y utilizado durante 3 o 4 sesiones de rodillo pero está ab-so-lu-ta-men-te impecable, tan sólo tiene unas ligeras marcas en los raíles. Comprado en la tienda alemana Bike24 (demostrable con factura), lo vendo porqué no me acostumbro a él. Vivo en Alemania así que lo envío desde aquí por DHL, el tiempo de entrega suele ser 5 o 6 días laborables. El pago puede ser mediante transferencia bancaria o por Paypal. Precio: 35 euros con el envío incluido. Cualquier duda o pregunta estoy a vuestra disposición. Saludos.
Hola.veo que no te acostumbra a el. he leído lo siguiente: Un sillín plano nos permite más movilidad y posibilidad de distintos apoyos, mientras que uno curvado nos acota bastante más la zona donde asentarnos. Por lo tanto, si no tenemos mucha flexibilidad en la cadera posiblemente nos sintamos más cómodos con un sillín plano que nos deje algo de libertad. Sin embargo, si tenemos bastante flexibilidad podremos doblar la cadera sin tener una excesiva curvatura en la espalda, por lo que un sillín con curvatura nos vendría bien ya que no necesitaremos muchos cambios de posición. Parece ser que las personas con poca flexibilidad en cadera lo le va los smp por su curvatura y altura y le iría mejor los planos. ¿Podrías decirme si ese es tu caso por el cual no te acostumbras?
Hola juanmalep, Me explico: vivo en el norte de Alemania y aquí el invierno es duro por lo que paso muchas horas dándole a la bici encima al rodillo. El caso es que con el sillín que uso durante las salidas sin ningún problema, un SLR Carbon, no aguanto más de 20 minutos sin tener problemas de adormecimiento en la zona genital, supongo que debido a que la posición es mucho más estática y por ello la presión sobre el perineo también es mayor. De ahí que comprara este SMP con la intención de usarlo únicamente cuando hiciera rodillo y terminar con los problemas antes citados, cosa que tras unas sesiones y múltiples ajustes y cambios de posición del sillín no ha ocurrido. La razón exacta no la sé, el sillín es muy cómodo pero los problemas acaban repitiéndose pasados 35 o 40 minutos, de ahí que lo venda. Hace poco monté un ISM Adamo Prologue, los problemas han desaparecido completamente. Los ISM a mi parecer son feos de narices pero como solo lo monto con el rodillo no me afecta ese punto.