VENDIDO)SILLIN ESSAX CON RAIL DE TITANIO 136 gramos por 60 EUROS-CASI A ESTRENAR.

Tema en 'Componentes' iniciado por LEONMUR, 21 Jun 2010.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Vendo este precioso sillin Essax(marca que ya ha llevado algun equipo profesional como el Contempolis Murcia y varios equipos aficionados de nivel) con no mas de 8 salidas y de poco tiempo por lesion que podria pasar por nuevo por no adaptarme a él ,el hecho de haber estado tantos meses parado por lesion me esta haciendo que me cueste un mundo poder acostumbrarme a el y prefiero volver al que llevaba simplemente por el tema de las medidas y asi comprobar si es mi inactividad o mi culete en si,no tiene los roces tipicos de un sillin en los laterales .
    Por cierto si alguien tiene un San Marco Aspide Carbon Fx blanco en el mismo estado es decir casi a estrenar podriamos hacer cambio negociendo la diferencia
    El precio es puesto en casa y por ejemplo en Bicimarket podeis ver la variedad de precios que tienen en esta marca y en concreto el mio.
    La primera foto es de cuando lo compre y ya las otras de como queda montado y estado actual ,repito podria pasar por nuevo.

Adjuntos:

Última edición: 25 Jun 2010
  2. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Puede pasar por nuevo perfectamente,
    Un saludo.

3. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    Pruden como es de rígido el sillín??busco algo así pero no se si será muy duro para mis nalgas

4. rutra

rutra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k medidas hace?
    estas dispuesto a mejorar el precio?
    arturroig25@hotmail.com

5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ufff Aurelio yo no te puedo asegurar que te puede ir bien o que adaptaras ,esto como todos sabemos una loteria y cada culo es un mundo ,hay gente que le van bien los sillines Saevid que son los tipicos que no lleva acorchado y otros dicen que una tabla que te parte el culo,ya si no lo vendo rapido te lo podia dejar un dia que lo probases pero claro en una salida no se sabe bien como te ira en el futuro .
    si tienes alguna duda me das un toque o me mandas un privado.

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi el ancho que es lo que mas le interesa a la gente es de 130 y el largo la verdad no me acuerdo porque esta casa de mis padres y hasta que no vaya no lo se,
    sobre el precio la verdad es que esta ajustadico ya que le estoy perdiendo mas de 30 euros al sillin mas aparte gastos de envio y como ya he dicho podria pasar por nuevo ,
    Un saludo y en caso de modificar precio te informaria pero de momento no puedo .

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Mirar y preguntar es gratis ,
    Un saludo

8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Vendido a falta de pago.

Compartir esta página