Vendo este sillin Fizik Arione Versus 239 gms.(241 reales), es la version nueva que ha sacado Fizik en sus modelos Arione, Aliante y Antares con el sistema de canal antiprostatico, un par de salidas, esta completamente nuevo, definitivamente mi trasero esta reñido con el Arione y mira que me gusta, pero compre esta version que viene con el sistema de canal antiprotatico, pensando que me vendria mejor que los normales y mas de lo mismo, roce al canto, asi que lo pongo a la venta, me ha costado 124. Precio 65 portes incluidos. Saludos.
VINY, el dia que encuentres tu sillin ideal, te juro que te hago una fiesta por to lo alto compyyyyyyyyyy, tienes que tener un pompis mas delicado del mundo.:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Suerte compy, que seguro que no tardaras en venderlo SALUDOSSSSSSS
La verdad es que si, no haga mas que probar sillines, pero voy muy bien con prologo scratch, este sillin lo compre porque me encanta el Arione, por su libertad de movimiento, pero esta visto que no es mi sillin, así que al prologo otra vez, ya no pruebo mas y me dejo de experimentos. Ya puedes ir haciendo la fiesta, jejejejeje :chinchin:chinchin:defiesta:defiesta:defiesta