VENDIDO Vendo sillin Prologo Nago Evo X10 railes de titanio solo puesto y quitado de la bici 134mm de ancho Es muy cómodo 200 gr. de peso Con zona de densidad activa en la parte perineal y con zona antideslizante Puedes verlo aquí: http://www.planet-x-bikes.co.uk/i/q/SAPLNEX10/prologo-nago-evo-x10-saddle 85 puesto en casa ==>> REBAJADO A 75
Yo tengo uno y es lo mas comodo que he probado.mi culo se adapta a todo tipo de sillin y nada mas que probarlo la sensacion fue increible.el que quiera un sillin comodo que lo pruebe.suerte con la venta.
Si no lo has vendido me lo quedo, el lunes te hago la transferencia. Enviame un prinado con el numero de cuenta, o me dices como quieres hacerlo. Gracias.
de acuerdo compañero, te mando un privado y por cierto envío factura y garantía aún por rellenar. Un saludo
no sé si será comodo o no el sillin porque aun no lo he tenido, pero esteticamente hablando es de los sillines mas bonitos que he visto Suerte compañero
pues en directo es todavía mas bonito y los laterales de la piel se pueden limpiar fácilmente y no se deterioran Gracias, un saludo