Vendo sillín Specialized Romin Evo Expert con 238 gramos de peso. Comprado aquí en el foro nuevo a estrenar, el sillín esta perfecto y apenas cinco salidas, lo vendo porque tengo dos Evo Pro. Precio 35€ portes incluidos. Tecnología Body Geometry que garantiza comodidad y ausencia de problemas de riego sanguíneo en el punto de apoyo Carcasa con refuerzo en carbono, rígida y duradera Espuma ligera de PU con inserciones de gel para una mayor comodidad en las salidas largas Raíles titanio; Hollow Ti. Cubierta en Micromatrix ™ resistente, ligera e impermeable Talla 143mm/ peso 239g (238 real)
Estoy buscando un romin evo pro, pero esta complicado conseguirlo. Igual me quedo con el tuyo. Es el original o una replica?
Pues yo lo compre como original. Si es replica es exacta. Si es verdad que me choca que no traiga la "S" de specialized, pero vamos los railes son de titanio. Ya me dices.
Confirmado, es replica, lo he llevado a la tienda de confianza que trabaja con Specialized y me comenta que es replica, eso sí una replica muy exacta, incluso lo hemos pesado con otro original y pesa 12 gramos menos. Rebajado a 40€ envio incluido.