Hola a todos pongo a la venta este sillín sin estrenar, lo he quitado de mi scott spark rc 2015, aceptaría cambio por otras piezas mtb, lo entrego con la pieza de la tija ritchey, por que la tija me la quedo y he tenido que comprar otro pieza para poner raíles normales. Si alguien quiere el sillín con tija, no tengo problema en conseguirle una ritchey aluminio o carbono en cualquier medida, con el sobre coste de la tija. Este es el mismo sillín que utiliza nino schurter Vendido Sillín Ritchey WCS Streem Vector Evo Raíl Vector Evo para mayor comodidad, plus de confort, resistencia y posibilidades de ajuste Diseño perfilado para disipar las vibraciones Cascara de carbono para la ligereza y la solidez Relleno muy ligero de allta densidad para una máxima comodidad en largas distancias Material Raíl: Carbono / Termoplástico Cubierta: Microfibra Anchura: 132 mm Longitud: 278mm Compatible con tijas de sillín Link Color: Blanco o Negro Peso: 175 g
Sólo las tijas ritchey que ponga Link, son válidas para este sillín, sea de la medida que sea, esas tijas nuevas son tijas gama media para arriba, a partir de 70eur, aceptaría cambio por material mtb que me hiciese falta
Hola:Necesito saber peso de la tija en 31,6. Me interesaba el sillin preferible en blanco y con su correspondiente tija de carbono. Si eres tan amable contestame por wassap(685995658)
Solo vendo el sillin en negro, y si te interesa su correspondiente tija Ritchey carbon wcs flex logic, te lo puedo conseguir, pero esa tija es cara