VENDIDO SILLIN SPECIALIZED TOUPE EXPERT 53 euros puesto en casa FOTOS EN PAG 1.

Tema en 'Componentes' iniciado por LEONMUR, 18 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Lo dicho compis por problemas biomecanicos necesito un sillin de mayor ancho que este toupe de 143 mm y que con solo un par de meses de uso y a pesar de ser comodo a mi no me vale,no lleva roce ninguno(ni en el lateral donde es muy habitual que pase) ,lo unico que se nota es que el color de las letras laterales se va poco a poco perdiendo pero os aseguro que no de su uso habitual de hecho yo tengo rotacion de cadera y mi culo se cae para el lado contrario es decir que ni roza esa parte,soy muy cuidadoso con los sillines y cuando dejo la bici en casa le pongo un funda y todo ,estoy a las espera de que me traigan el nuevo pero mañana ya pondre fotos aunque aun este montado ,el sillin ronda los 90 euros nuevos y creo que es una buena oportunidad,aqui os dejo un enlace de como es con identico color blanco ,mañana fotos .
    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=56720#top

Última edición: 22 Jul 2011
  2. Akita30

Akita30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  3. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Privado contestado ,un saludo

4. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
  5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Despues de dejar pasar las primeras horas (toda la noche como le dije al primer interesado)desde que puede las fotos ,ya no hay reservas y el primero que me lo confirme de lo sdemas interesados es suyo ,un saludo.

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Vendido a falta de ingreso .Gracias a todo por vuestro interes.

7. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegro, ya me contaras por mp como va y cual te haces.

8. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    y yo esperando que me avisaras por privado si el 1º que lo tenia reservado no lo queria para quedarmelo yo.

gracias por no avisar

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si no te avisado es porque la primera persona se lo ha quedado(te lo puede confirmar el forero Alicante) ,yo creo que no he hecho nada fuera de lo normal ,de hecho Pacotorres es un buen compi del foro y por cinco minutos se quedó sin él y podia haberme hecho el loco con el otro y haberselo vendido a él ,si tuvieses razon te pediria perdon pero siento no poder hacerlo porque tengo la conciencia muy tranquila.

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si te sientes engañado o mal conmigo demuestrame que me mandaste un privado antes del dia 18 de Julio a las 19h 37 minutos como hizo el forero Alicante y te compro el mismo sillin nuevo y te lo regalo ,con eso te lo digo todo .

11. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6

yo me limito a leer lo que has puesto tu ayer(dia 20) que decias que no habia reservas y yo hable contigo el dia 18. solo digo eso

12. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    Re: sillin
    Iniciado por masatatore
    hola me interesa bastante tu sillin, si puedes reservamelo hasta ver las fotos. mandame un privado cuando las cuelgues o si te es mas comodo enviame un email a masatatore@hotmail.com.
    es el de railes de titanio???

gracias
    Hola compi ,esta noche colgaré las fotos en el foro ,de todas formas hay una persona delante que lo tiene reservado a falta de ver las fotos pero tranquilo que de no quedarselo tu seras el siguiente,gracias por el interes .un saludo

yo te envie el mensaje el dia 18 y contestaste eso el 19 y luego leo que pones el dia 20 "ya no hay reservas"

---------- Mensaje añadido a las 23:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:07 ----------

saludos

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    To puedes tener claro que eras el segundo y de hecho te lo puse en el privado ,incluso os avise que las fotos las ponia ese dia a las 9 de la noche y nadie me dijo nada hasta que al dia siguiente la misma persona que era el primero se lo quedo.
    Finalizar SesiónPanel de ControlMi PerfilNotificaciones

No hay mensajes nuevosBandeja de EntradaBienvenido, LEONMURSiguenos en:
    --------------------------------------------------------------------------------
    .Inicio Foro
    Nuevos MensajesMensajes PrivadosAyudaCalendarioComunidad
    GruposMis ÁlbumesContactos y AmigosMiembrosiTraderAcciones del Foro
    Marcar Foros Como Leídos Configuración General Editar Perfil Enlaces
    Temas SuscritosAbrir Ventana de ContactosVer Líderes del Sitio Quien Está en Línea.DescargasBlogsNovedades. Búsqueda AvanzadaConfiguraciónMensajes PrivadosMensajes EnviadosRe: sillin .
    --------------------------------------------------------------------------------

Destinatarios: alicante,.19/07/2011 05:52 LEONMUR
    Ver Perfil Ver Mensajes del Foro Mensaje Privado Ver Entradas de Blog Ver Artículos
    LUISLE QUE GRANDE ERES
    Adicto al foro

Iniciado por alicante
    ME INTERESA POR PROBLEMAS PROSTATICOS, SI NO LO TIENES VENDIDO Y ME PUEDES ENVIAR FOTOS TE LO AGRADECERIA.
    MI CORREO ES: JR20837@HOTMAIL.ES.
    UN SALUDO
    Hola compi esta noche apartir de las nueve y poco de la noche colgaré las fotos en el foro ,tu serias el primero pero te pido por favor que esta noche intentes verlas ya que hay mas gente interesada,un saludo y gracias por el interes. Responder a Mensaje Privado Reenviar .

Respuesta RápidaLos siguientes errores han ocurrido al enviar este mensajeAgregar

. . Histórico de Mensaje Ver Históricos Borrar este Mensaje
    Para borrar este mensaje, marca la opción apropiada debajo y luego pulsa el botón 'Borrar este Mensaje'.
    Borrar este Mensaje . Mis Mensajes
    Bandeja de Entrada
    Mensajes Enviados

Enviar Nuevo Mensaje
    Seguir Mensajes
    Editar Carpetas
    Mis Suscripciones
    Suscripciones

Ver Suscripciones
    Editar Carpetas
    Mis Ajustes
    Mi Perfil
    Editar Perfil
    Editar Foto de Perfil
    Editar Avatar
    Editar Firma
    Privacidad del Perfil
    Mi Cuenta
    Editar Correo y Contraseña
    Configuración General
    Editar Lista de Ignorados
    iTrader
    iTrader Options
    Redes
    Contactos y Amigos
    Recordatorios de Eventos
    Varios
    Archivos Adjuntos
    Blog -- English (US) -- Español ContáctenosForoMTB.com El Seven-Eleven del Mountainbike - Foro de MTB - Rutas , Bicis de montaña, fotos y videos mtb y bttArchivoArriba.El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:50 .