Hola, Tengo un conjunto thermal del SkyTeam, chaqueta con silicona en puños y cintura. Pantalón con tirantes y badana de gel. Lo he usado una vez para probarlo. Como he adelgazado bastante lo vendo. Chaqueta XL, de axila a axila 52 cm. Culote Largo XXL, es XL Europa que es la q uso normalmente y me viene bien. Sino quieres esperar 1 mes a que venga tu ropa de China y deseas ir como un Pro, esta es tú oportunidad. Te vendo un conjunto thermal con portes incluidos por 25€, en 48h en tu casa!!! Me costó 36€ en Noviembre. Sólo puesto 1 vez para comprobar acabados y calidad, todos de 10. Posibilidad de entrega en mano en Valencia. Fotos:
El conjunto, hablo de memoria xq no lo tengo delante ahora mismo, es XL la chaqueta y XXL el culote. Entendiendo siempre q hablamos en tallaje chino. Yo uso XL de culotes y este me viene perfecto, tengo buenas piernas.
Bueno, no reservo a nadie xq estoy perdiendo el tiempo. El que primero llegue se lo lleva. Medida chaqueta XL(52 cm de axila a axila) y culote XXL China. El culote sería una XL Europea. Gente de Valencia entrega en mano.
Respondo a @1111111 por ahora sólo puedo dejarte éstas tablas para que te hagas una idea de a q corresponde la XXL del pantalón, q me acabas de preguntar. Como digo sin medidas fieles a la realidad. De todas maneras ahora no puedo ni medir la ropa ni hacer nada xq estoy en el trabajo. Pero repito las medidas de las tablas son reales 100%, las comprobé cuando recibí el conjunto.
Comprado en Noviembre. Está Nuevo. Fe de erratas: Ayer habla de memoria y me equivoqué en la talla del culote, la correcta es 2XL. CULOTE TALLA 2XL