VENDIDO TODO.Bielas Shimano Hone y pedales Sh-PDM540...Actualizado.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por JFGR, 17 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola de nuevo:
    Vendo bielas con su eje integrado Shimano Hone de 3 platos 44-32-22 y 175mm de largas,como nuevas(de hecho las cazoletas para el eje son nuevas a estrenar...serán las que me vengan con las nuevas bielas XT).VENDIDAS EN EL FESTIBIKE.
    También vendo unos pedales Shimano PDM-540 con sus calas originales a estrenar,con muy pocos kms.PRECIO:VENDIDOS.
    Todo éste material tendrá como mucho unos 300kms,salvo las calas de los pedales y las cazoletas del pedalier que son nuevas a estrenar.....

Adjuntos:

2. osku

osku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las bielas muy bonitas, pero muy caras. Si miras en paginas alemanas las encuentras por 70 80€, y en españa por 100€. Yo si fuera tu, si las quieres vender bajaria un poco el precio. Es solo un consejo no te lo tomes a mal.
    Suerte con la venta.

Venga Salu2

3. jmg

jmg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pedales por 25€ te los compro.

4. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Si pero te olvidas de algo primordial.......los portes que encarecen el producto entre 15 y 25€,por no hablar de que en una conocida tienda alemana sólo admiten pedidos superiores a los 100€,je,je,je....para nada me tomo ésto a mal....aunque siempre hay clases de material y en éste caso estamos hablando de unas bielas prácticamente nuevas...en vez de éste tipo de comentarios que me hacen mucha gracia,porque no me lanzas una oferta como Dios manda!!!!!!!!....éste tipo de comentarios,que por respeto considero que se deben hacer por M.P., casi siempre los suelen hacer los tipos que intentan boicotear las ventas de los otros....o intentan sacar al vendedor un precio menor...es sólo un comentario,no hos lo tomeis a mal.Un Saludo.

5. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    No,lo siento,pero por ése precio no....están igual que nuevos.Un Saludo.

6. Maxi

Maxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pedales incluyes envio?

7. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Portes a medias....Un Saludo.

8. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    MAS VALE UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS.

LAS AMENAZAS NO SON BUENAS!!

Adjuntos:

9. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Las bielas yo las veo bien de precio , en españa estan a 111eur DE OFERTA mas portes que por poco que sea seran 4 eur digo yo (no creo que sea gratis el envio) ... aun te ahorras pelas , los pedales quizas debieses de reconsiderar la oferta de jmg.

P.d. : bajo mi humilde punto de vista cuando alguien pone en venta algo las unicas respuestas que recibe son "en alemania ...." "en no se donde ....." "muy caro" .
    Vamos a ver : si no os interesa no contesteis y punto si os parece caro hablad con el vendedor y negociad el precio por privado si realmente quereis comprar algo , por que mucho tururu y luego no pillais nada.
    Si lo podeis pillar mas barato en cualquier otro lugar (cosa que no dudo , yo tambien compro casi todo en alemania) no se para que os molestais siquiera en escribir , lo pillais y estareis mas contentos que un ocho .
    Todos sabeis los precios que tenemos por desgracia en españa (salvo ofertas de algunas tiendas que ven que cada vez mas los clientes compran fuera de españa y tienen que rebajar ese AMPLIO MARGEN DE GANANCIAS )y el que se compra algo aqui luego no lo va a regalar por muy barato que este en otro lado.
    ¿Cuantos vais a la tienda de la esquina y le decis al tendero " esas bielas estan en alemania a ....." o "esa suspension me la trae mi primo de usa por ...."
    Seamos mas personas y NEGOCIEMOS LOS PRECIOS entre nosotros , el que no quiera bajar unos euros ya se comera con patatas lo que venda y con el tiempo tendra que bajar si quiere vender , OJO!! BAJAR NO REGALAR.
    Perdon por el toston pero es que cada vez que entro a ver algun post lo unico que veo es lo mismo de todos los dias ¡¡Alemania!!.
    Con esto que he escrito no es mi intencion el ofender a nadie si no expresar mi opinion.
    Salu2 a todos y suerte con la venta.

10. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Que bien,a servido para subirme el post....,je,je,je.,no coment....

11. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Se puede decir más alto,pero no más claro....Gracias compañero.Saludos.

12. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    . . .

13. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Alguien que esté interesado en los pedales y que vaya al Festibike??????????....entregaría en mano ya que voy a hacer lo mismo con las bielas...están apalabradas con un forero,para entrega en mano.Voy a estar por el evento toda la mañana del sábado.Un Saludo.:whistle :whistle :whistle

14. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Las bielas HONE han sido vendidas en el Festibike.Gracias y un Saludo.

15. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pedales Vendidos también.....Gracias y un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página