(VENDIDO TODO EL LOTE) >>> Dual Control XT<<<

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Obheron, 16 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola, en el montaje de mi nueva burra iba a usar un estupendo juego de dual control Xt que tengo por casa, pero me pico el gusanillo y voy a pasarme a SRAM, por eso ahora estos dual sobran en mi nuevo proyecto.

Tengo dos posibilidades de venta:
    - El lote completo, que incluiría manetas dual control XT hidráulicas, latiguillos y pinzas XT (sin discos ni adaptadores). Ademas de los cables de cambio, que son muy nuevos, un latiguillo adicional de unos 130cms (que en su día se me quedo corto) y un pequeño bote con mas de la mitad de aceite mineral Shimano, por si un día hay que purgarlos.
    A modo informativo, el latiguillo delantero mide 71 cms y el trasero 145 cms.

- O solo las manetas, quedándome yo el resto y así poder montar solo los frenos (aunque daría preferencia a la venta de todo el lote completo).

También cabe la posibilidad de añadir a cualquiera de las opciones anteriores (por muy poco dinero mas) un cambio XT invertido, ideal para este tipo de manetas. Esta mas usado que las manetas, pero funciona perfectamente.

Todo sea dicho, los Dual están en perfectisimo estado de funcionamiento y estético. Solo las manetas tienen unos pequeños roces en los extremos (de apoyar la bici en el suelo seguramente), no es nada (ya lo comprobareis en las fotos), pero hay que decirlo.

Precio por mp a los interesados.

Aquí están las fotos.

Saludos

2. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    yo! enviame el precio por favor, los mios son dual control deore, hidraulicos, y me vendria muy bien cambiarlos.

3. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Respondido.

Ya hay nuevas fotos mas detalladas.

Saludos.

4. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Mas mps respondidos.