MSC F3 al escandaloso precio de 950, suspension boxxer race, amortiguador fox Van R, frenos magura, todo en perfecto estado con 4 bajadas. Equipacion completa DH 250. Casco Oneal mx. Gafas blur. Peto AStar. Pantalon Fox. Guantes Fox. Espinilleras Fox. Camisetas Fox. tallas: Casco: L (59-60) Pantalon: 38, pero es regulable en cintura, tambien las piernas son desmontables. Camisetas: XL (es lo normal por que tienes que tenerla encima del peto. Guantes fox: L Peto: L Rodilleras sin talla, supongo que valen para todos. Pero vamos, que casi todo es regulable con cintas y tal, asi que vale para casi cualquiera. Estoy en Malaga, y entrego preferiblemente en mano para que se vea que no hay engaño alguno, si hay portes, se hace por transferencia.
Lo vendo todo junto, si os quereis organizaros para repartiros el lote. Yo solo quiero quedar con alguien, soltar todo y que me de la pasta. Es mas, paso de esperar, no entiendo como todavia no lo han comprado, pero bueno, como veo que hay dudas, rebajo el precio, 1700€.
*****,menuda oferta,y yo sin dar vendido la de carretera,si no esa bike se venia pa i casa,suerte con la venta,seguro que con ese precio te la quitan de las manos
Hola que talla es la bici? y de donde eres? yo soy de barcelona, apuntate mi telefono 652410456 por que estoy apunto de conseguir la pasta. Ya te digo algo cuando la tenga vale? un saludo.
Sigue todo en venta, en principio no vendo piezas sueltas, pero hacer una cosa, ir poniendo los que esteis interesados en algo, y si esta todo lo vendo por separado. Si hay que enviar la bici fuera de Malaga, sin problemas, yo la envio.
1200 y te lo llevas todo, luego vendes lo que no quieras, creo que mas bajo de precio todo es IMPOSIBLE.
Vaya regalazo de maquina y con equipo,todo lo necesario y bueno,nada del carrefour jijiji!!!!!! suerte con la venta!!!!
Pues la verdad que me sorprendo bastante ya que suerte mas bien poca, la estoy regalando, y la gente me pregunta por cosas sueltas sin darse cuenta de que estoy regalando toda la equipacion por el precio que puesto..., pero bueno, alguno vera lo que hay y se lo quedara..., ya no bajo mas, creo que he bajado mucho desde los 1.900€ iniciales, luego compraran cualquier ****** reventada, y esta esta NUEVA, tanto la bici como la equipacion...