Vendo estas dos cosas: Mandos Shimano Lx Rapidfire a estrenar, desmontados de una Trek EX8, no han llegado a ser usados nunca. 30 . Pedales Speedplay Frog Cromoly, tienen 5 meses de uso , tanto los pedales como las calas están en perfecto estado. Ideales para personas con rodillas delicadas, por su gran libertad angular (la mayor del mercado) . Pesan sólo 250 gr. 55 Los precios incluyen el envío Ahí van unas fotos del material.
Pues pretendo vender el juego, porque si los separo probablemente me coma el que quede solo...si consigues a alguien que quiera el otro.... saludos
reservados los mandos a la espera del ingreso en cuenta, gracias! Qué!! nadie se anima a pillar los pedales??? nuevos cuestan 100 euros!! y están perfectos :love un saludo
Los mandos tienen lista de espera, pero siguen reservados hasta recibir el ingreso :saltarin Los pedales....pepin, estírate un poco más anda, que me bajas 15 euros del tirón y los portes los pago yo...:rasca
jeje...para no irte el tirayafloja bien que regateas eh?? :mrgreen::mrgreen: Me guardo tu oferta Suco , los mandos están comprometidos, me ha dicho el comprador que mañana o pasado me ingresan el dinero y he aceptado, así que no puedo largarlos antes. Si me fallase el primer comprador, hay "cola" de todos modos, pero si llega el caso me pondré en contacto con los interesados por riguroso orden. saludos y gracias