VENDIDO TODOOOO horkilla boxxer team 2009 con 6 meses , con arañazos donde el eje por los remontes por 500euros, le keda todavia mucha garantia. potencia sunline en perfecto estado 65euros llantas single track con bujes commencal 180euros el cuadro fue comprado en agosto de 2008 y hasta noviembre por lesion no se pudo utilizar,se vende con 6 meses de uso,no holguras ni crujidos ni cosas raras, cuadro commencal supreme dh 2008 con amortiguador rocco r regulable en precarga rebote y compresion, direccion cane creek, guia cadenas, tija race face, solo el cuadro vale 2000euros, el cuadro tiene la pegatina esa transparente por todo el cuadro y solo tiene arañazos en las punteras de las bainas por hacer remontes,el peso del cuadro es bastante ligero, pesa 4,3kg mejor ver el estado del mismo, se encuentra en madrid. precio tiradisimo: 650euros todo. lo vendo tan barato porque me urge mucho mas un amortiguador vivid 5.1 con un mes de uso 850euros.regulable precarga rebote inicial y final y compresion la talla es unica S\M , eso pone en la pagina, comparandola con otras creo que es una M regalo casquillo para quitar un grado en la direccion sin estrenar tambien regalo manillar commencal doble altura sin estrenar tambien vendo el vivid 5.1 suelto por 210euros con los portes a medias llanta delantera el gallo con buje el gallo rojo usada dos bajadas en perfecto estado 90euros
da 180mm, aunque hay gente que dice que da 200 que las que daban 180 eran las anteriores , el caso esque es un sistema muy progresivo, y es dificil hacer tope, llevando un sag correcto yo no he hecho topes nunca
muchas gracias, veo que tienes buen ojo y que entiendes jeje, es un precio anticrisis, para los chavalines jovenes que no trabajan xD
arriiba...suerte con la venta pitu! señores sigue en venta,es un pepino pero no tengo dinero,,jajajaja!
la rueda trasera la incluyes?te lo digo porke necesitaria un buje y se me iria muxo el presupuesto si eso agrame y hablamos! edu_draku@hotmail.com ç ç vnga un saludo
y se me olvidó jeje, todavia tiene garantia el cuadro??incluyes el tiket o la factura de compra??vnga un saludo. creo que te lo compro a falta de que me confirmes!!
Yo me he liado, finalmente no sé que es lo que incluye el precio del cuadro ¿Con o sin amortiguador? ¿Desviador, dirección, etc...? Si alguien mas se ha perdido con la descripción que lo diga, alomejor soy el único, pero me interesa... Saludos