Hola, pues pongo a la venta mi fuel ex 8 2013, con todos sus componentes originales, esta en buen estado, con algun roce del uso..talla 18.5 virtual- 17.5 real Recien revisada la horquilla y amortiguador. con cambio de retenes y aceite http://www.trekbikes.com/es/es/bike...s?url=es/es/bikes/2013/archive/trek/fuel_ex_8 No incluyo la tija pija en el precio... Paso mas fotos a interesados por wassap Precio ajustado. Abtenerse regateos Se encuentra en Alicante. Para los uqe lo preguntan...el envio sale por unos 30€..y por 55 contrareembolso
Hola...el peso de serie es 12.7kg. ..ya q nunca la he pesado. . La talla creo q cubre de 1.65 a 1.80...yo.mido 1.74 y perfecto. ..aunque esto depende más de tu longitud de entrepierna
Gracias por responder, compa. La persona para la que iría destinada mide 1,79 y unos 85 cms. de entrepierna... viendo como llevas la tija tu, midiendo 1,74, casi seguro que le quedaría pequeña. Suerte con la venta. Saludos.
Hola yo estoy en 1,84 con 83 de pierna y tengo los brazos algo cortos para mi altura, es posible que se me acople? Por cierto perdona por mi ignorancia pero cuáles son los recorridos de las suspensiones exactamente porque en la página solo veo que el trasero es 130mm.
Hola...lleva 130mm en la horquilla también. .. Sobre la talla. .yo tengo 84 de pierna y me va perfecta. ..de hecho trek es de las pocas marcas en las q he encontrado una talla q me cuadre con mis piernas...
Hola por si te interesa yo tengo la EX9 con horquilla Talas 120-150 y les doy pal pelo a gente con Rallon de160!!Y para rodar y subir la Trek va bastante mejor le saca 1,5 kls de diferencia!!Yo creo qué para un Enduro no muy bestia es más que suficiente! Perdón por la intromisión en el foro!!!Saludos
Yo empece a conocer el enduro con esta bici la verdad....se mejora mucho con una buena maquina..jajajja