Buenas, Vendo mi twonav sportiva porque quiero probar un oregon de los nuevos. Actualmente tengo un garmin 810 y el twonav y pese a que el twonav es mas preciso como gps y mas estable a la hora de seguir rutas hace años que guardo mis datos y rutas en Garmin connect, por eso voy a probar con el Oregon. El Twonav esta en perfecto estado, software actualizado. Incluyo 2 baterias nuevas con 3 - 4 cargas cada una, una de ellas del sportiva 2 de 1150 mah y la otra una polarcell de 1200 mah. Duran una eternidad, nunca me ha hecho falta usar la de recambio. También una Nokia con mas uso pero va perfecta. También incluyo el cargador externo original con su cable Y tambien un soporte para potencia manillar de los nuevos. Topohispania instalado! PRECIO: 160€ Puesto en casa!
Buenas noches.De que año? Tiene opcion banda pulsometro y sensor velocidad/cadencia ant+ ? muchas gracias
Buenas, Este es el Sportiva normal no admite ningún sensor (creo) para eso está el sportiva +, Desconozco el tiempo que tiene porque lo compré de segunda mano, actualmente sigue en venta junto al sportiva 2, lo que puedo asegurarte es su buen estado de conservación y lo mas importante que tiene 2 baterías nuevas y al 100%
Buenos días, podrías decirme donde se encuentra?, me podría interesar, me gustaría saber si se le pueden cargar rutas en formato gpx o kml y seguirlas y comno es la visión de la pantalla con dia soleado. Saludos y gracias