Vendo este pack de bajo electrico y amplificador que me regalaron. No lo uso para nada y me da pena tenerlo aqui parado. El pack me lo regalaron en agosto del 2008. Esta impecable y funciona perfectamente. Se compone de: -Bajo electrico Harley Benton, 4 cuerdas, escala corta, 21 trastes, 2 pastillas, PB y Pickup, 1 boton del volumen, 1 boton del tono, escala de 73.5cm, negro. -Amplificador Harley Benton, 20W combo, 8 speaker, con 4 bandas de ecualizadores, toma de auriculares, 1 linea output, dimensiones 37.5 x 33.5 x 18cm, peso 7,5kg. En el pack tambien se incluyen: cable de conexion entre el bajo y el amplificador, unas cuerdas Pyramid nuevas sin usar, un afinador Harley Benton, una correa Harley Benton negra y las instrucciones. Las pegatinas que veis se las puse yo, se pueden quitar perfectamente. Cuerdas nuevas recien cambiadas y bajo ajustado y calibrado en la tienda de mi barrio.
Buenas, tiene una pinta estupenda, ademas de muy buen precio.....maldita crisis. Suerte, en la venta.