VENDIDO......Vendo bajo electrico y amplificador

Tema en 'Electrónicos' iniciado por flatland, 13 Abr 2009.

1. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    Vendo este pack de bajo electrico y amplificador que me regalaron. No lo uso para nada y me da pena tenerlo aqui parado. El pack me lo regalaron en agosto del 2008. Esta impecable y funciona perfectamente. Se compone de:
    -Bajo electrico Harley Benton, 4 cuerdas, escala corta, 21 trastes, 2 pastillas, PB y Pickup, 1 boton del volumen, 1 boton del tono, escala de 73.5cm, negro.
    -Amplificador Harley Benton, 20W combo, 8 speaker, con 4 bandas de ecualizadores, toma de auriculares, 1 linea output, dimensiones 37.5 x 33.5 x 18cm, peso 7,5kg.
    En el pack tambien se incluyen: cable de conexion entre el bajo y el amplificador, unas cuerdas Pyramid nuevas sin usar, un afinador Harley Benton, una correa Harley Benton negra y las instrucciones.

Las pegatinas que veis se las puse yo, se pueden quitar perfectamente. Cuerdas nuevas recien cambiadas y bajo ajustado y calibrado en la tienda de mi barrio.

Última edición: 15 Abr 2009
  2. elkrimi

elkrimi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tiene una pinta estupenda, ademas de muy buen precio.....maldita crisis.

Suerte, en la venta.

3. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias Krimi, ya esta vendido me lo han quitado de las manos jejeje.

4. elkrimi

elkrimi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me molaría tocarlo, pero ni tengo tiempo, ni pasta tampoco.......maldita crisis.

Un saludo.

Compartir esta página