1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

[VENDIDO] VENDO / CAMBIO Garmin Oregon 650 + Extras en perfecto estado, con garantía

Tema en 'Electrónicos' iniciado por proteus, 7 Oct 2013.

1. proteus

proteus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, me gustaría vender o cambiar este GPS, está en perfecto estado, es el modelo con cámara fotográfica. Le quedan 21 meses de garantía e incluyo el soporte para bicicleta que está sin usar y una cinta de frecuencia cardíaca Ant+ de Garmin.

Para cambio únicamente me interesaría una cámara GoPro3 Black Edition. Si fuera venta la dejaría en 315€ con todo incluido. Si el trato es en mano en Madrid lo dejaría por 310€.

DSC_0202.jpg
    DSC_0197.jpg
    DSC_0201.jpg
    DSC_0200.jpg

Saludos.

Última edición: 16 Oct 2013
  2. cangrejo

cangrejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te mando un privado, acabo de vender el mío :(

Última edición: 8 Oct 2013
  3. proteus

proteus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Acabas de vender un Oregon?

4. proteus

proteus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Incluyo las fotos ;).

5. cangrejo

cangrejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de vender un Dakota y me podría interesar este, te he mandado un privado.

6. proteus

proteus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Joe, una pena, lo estaba buscando yo para mi novia.

Compartir esta página