holaa pedromili yo vendo un casco el catlike wisper nuevooooo ni golpes roces nada lo cambio por que me comprado la giant nueva en rojo y el casco es el del euskaltel naranja
como se mandan las fotosssss no se como se hace mandame tu msn plis y te las envio Roberto_loz@hotmail.com
yo no soy muy listo, pero....... si tu kieres vender un kasko, que me parece estupendo, ehh ,por que no abres yu propio post y lo haces. espero no te molesten mis palabras, pero es lo suyo venga y suerte con la venta
perdona no lo hice por molestar como lei mas arriba que no era de su talla pense que lo mismo el mio le interesaria perdona.
Me encanta el casco, y se ve que está impecable (por cierto, muchas gracias por enviarme las fotos). El problema es que me he dado cuenta de que es talla M, y yo uso la S (el que tengo ahora es de 50-55 cm). En todo caso, si veo en la tienda un catlike talla M me lo probaré para ver qué tal. Ya te diré si me interesa. Saludos.
Lo siente, almacenon. Me he probado un catlike talla m y me está grande. Una lástima, porque ando detrás de un casco amarillo/naranja...