VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO!!!!!! GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS!!! Vendo cuadro Giant Trance 1 con amortiguador Fox Float RP2, incluyo dirección FSA y cierre de sillín. El cuadro es el modelo del 2007 y da 4,2 pulgadas (10,5 cm) de recorrido atrás. Está usado pero bastante cuidado, rodamientos en perfecto estado, amortiguador con mantenimientos y cambios de aceite hechos. El cuadro presenta los típicos roces de los cables (le he quitado la cinta que los cubría para que no haya dudas) y marcas de algún chupado de cadena y picaduras de chinas rebotadas. En las fotos he insistido en las zonas más marcadas. Ninguna holgura. Talla: M (incluyo foto con las medidas del cuadro y ángulos). Precio:350 Eur. No pago portes. Resido en Madrid. Contactadme a través de privados y si necesitáis mayor informaci´n o fotos, no dudéis en preguntar. Un saludo a todos.
Yo mido 1,81 y me va bien... en la página de Giant tienes todas las carcaterísticas del mismo y sus medidas. El cuadro está reservado hasta el martes que viene. Gracias.
hola compañero olle soy de madrid y me podria interesar me mandas un privado y me informas un poquito? venga gracias tio.