Bueno, más o menos esto va a ser un sondeo de venta, ya que quiero pillarme otra cosilla a ser posible una cuadro de DH, tengo un Kona Colier del 2004 en talla S, muy bien cuidado, típicos roces y algún pelado de pintura por bajo de cuadro a causa de la piedras. Podria hacer varias ofertas como estas: Cuadro + amortiguador Fox dhx 4.0 air + cierre + tija + sillín por 270 y con portes por 300 La misma oferta de arriba + llantas completas (delantera eje de 20mm) + pedalier shimano con 3 platos por 330 con portes 360 Dirección no incluye, ya que la tengo en otra bici montada. En breve pondré fotos, quien le interese podriamos hablarlo por mensaje privado. También doy opción de que si alguien tiene un cuadro de DH, se podria negociar el precio y su compra, tendria que ser en talla S el cuadro de DH. Saludos. Fotos, queria agradecer a Buzzz por ayudarme hacer las fotos, ya que somos de Alcoy los dos y no tengo cámara!!!
Juer como está el patio Mista, lo estás regalando tío, piensatelo bien!!!!!! Tio excelente como persona y vendedor!!! Espero que se mejore tu situación económica, xd..... put.... empresas que no pagan, xd!!!!!!! Saludos y que se mejore el tema!!!!
Si tio, la cosa está mal...... Tambien me podria interesar cambiarlo todo por una Wii con chip+ juegos, etc.... Saludos.
Actualizado el post con fotografias actuales de cuadro y componentes. La venta urge!!!! Comentar que en la foto que se ve el pedalier, tiene varias picaditas de pintura..... superficiales, nada de bollos ó cosas parecidas.
Ánimos Mista, que estoy detrás tambien de esta venta, persona genial y vendedor fiable a tope, os lo garantizo. Saludos y suerte man!!!!