VENDIDO Vendo Cuadro Kona Stab Prmo

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Segundafse, 7 Jul 2011.

1. Segundafse

Segundafse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    VENDIDA Hola que tal, vendo cuadro Kona Stab Primo de 2001, bastante nuevo, con muy poquito uso. Lleva guardado en su caja dos años, me cambio de casa y me tengo que quitar trastos.
    Talla M.
    Amortiguador original Fox Vanilla RC
    Punteras traseras desplazables para acortar o alargar la bici, variando geometria y recorrido de 200mm a 230mm.
    Eje trasero para buje de 12x135
    Soporte para guiacadenas. Caja de pedalier de 68mm. Cualquier duda mas que tengais me mandais un privado.
    Lo vendo por 300€, portes a cargo del comprador. Soy de Madrid asique lo puedo entregar en mano tambien.
    Ahi van las fotos.

Última edición: 14 Feb 2012
  2. Segundafse

Segundafse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Segundafse

Segundafse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con el cuadro regalo bielas Race Face Evolve DH pero para caja de 83mm, no valen para este cuadro.

4. zeorilo

zeorilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buahhhhhhh!!!!!! autentica maquina de dh....... puro musculo ese cuadro....... de la epoca gloriosa de fabian barel!!!!! porqe son muchos euros y ademas no tengo pelalier para esa caja.... sino te la pillaria.

5. Segundafse

Segundafse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Segundafse

Segundafse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. el verdadero TORETE

el verdadero TORETE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  8. piperm3

piperm3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  9. piperm3

piperm3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    COMPI, TE ACURDAS DE LA STAB??? MIRA VER QUE TE PARECE EL CAMBIO!!! JAJAJAJA.... QUIEN DIRIA QUE TIENE 11 AÑOS, EH!!!
    Foto0420.jpg

Adjuntos:

10. Segundafse

Segundafse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jo que guuuuuuuuuuuuuuuuuuuapa te ha quedado, me alegro un monton tio. Esto si que es reciclar el material. Dios que preciosidad de bici macho, y tiene que funcionar iiiiiiiiiiiiiiiiiiiincreible.
    Lo dicho, me alegro un monton y a disfrutarla, que esa Kona tiene aun muuuuucho uso y estaba parada y gracias a ti la tia sigue dando caña.
    Oye por cierto donde es eso, que se ven ahi unas pasarelas y saltos muuuy guapos.
    Un abrazo.

11. piperm3

piperm3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es aqui en logroño, un circuitillo de freeride que nos estamos haciendo los colegas y yo, haber sino viene el ayuntamiento a jodernos!!! jajajaja... por que la estamos preparando buena!!! por cierto, la fisurilla esa del cuadro, ninguna guerra!!! le estoy dando caña a la bike y ni se mueve!!! pero por siacaso cuando tenga ganas desmontare el basculante y se lo dejare aun colega que se dedica a soldar aluminio con tig, para que me heche un par de puntillos! jejeje...

Compartir esta página