VENDIDA Hola que tal, vendo cuadro Kona Stab Primo de 2001, bastante nuevo, con muy poquito uso. Lleva guardado en su caja dos años, me cambio de casa y me tengo que quitar trastos. Talla M. Amortiguador original Fox Vanilla RC Punteras traseras desplazables para acortar o alargar la bici, variando geometria y recorrido de 200mm a 230mm. Eje trasero para buje de 12x135 Soporte para guiacadenas. Caja de pedalier de 68mm. Cualquier duda mas que tengais me mandais un privado. Lo vendo por 300, portes a cargo del comprador. Soy de Madrid asique lo puedo entregar en mano tambien. Ahi van las fotos.
buahhhhhhh!!!!!! autentica maquina de dh....... puro musculo ese cuadro....... de la epoca gloriosa de fabian barel!!!!! porqe son muchos euros y ademas no tengo pelalier para esa caja.... sino te la pillaria.
COMPI, TE ACURDAS DE LA STAB??? MIRA VER QUE TE PARECE EL CAMBIO!!! JAJAJAJA.... QUIEN DIRIA QUE TIENE 11 AÑOS, EH!!!
Jo que guuuuuuuuuuuuuuuuuuuapa te ha quedado, me alegro un monton tio. Esto si que es reciclar el material. Dios que preciosidad de bici macho, y tiene que funcionar iiiiiiiiiiiiiiiiiiiincreible. Lo dicho, me alegro un monton y a disfrutarla, que esa Kona tiene aun muuuuucho uso y estaba parada y gracias a ti la tia sigue dando caña. Oye por cierto donde es eso, que se ven ahi unas pasarelas y saltos muuuy guapos. Un abrazo.
eso es aqui en logroño, un circuitillo de freeride que nos estamos haciendo los colegas y yo, haber sino viene el ayuntamiento a jodernos!!! jajajaja... por que la estamos preparando buena!!! por cierto, la fisurilla esa del cuadro, ninguna guerra!!! le estoy dando caña a la bike y ni se mueve!!! pero por siacaso cuando tenga ganas desmontare el basculante y se lo dejare aun colega que se dedica a soldar aluminio con tig, para que me heche un par de puntillos! jejeje...