VENDIDO Vendo cuadro orbea alma hidro 2012 nuevo completamente

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por romasro, 5 Abr 2012.

1. romasro

romasro Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos,
    Vendo cuadro orbea alma 2012 de aluminio talla L con todo el material que se ve en las fotos. 600 € con los gastos de envío incluídos. COMPLETAMENTE NUEVO PROCEDENTE DE GARANTIA. Supongo que no hay ningún problema para activar online la garantía de por vida que da orbea, no lo he probado porque quiero que lo haga el que lo compre.
    El precio incluye:
    cuadro talla L (equivale a una 19.5 o así)
    ruedas mavic crossmax tubeless aptas también para v-brake. Con cubiertas maxxis (high roller y larsen)
    cambio trasero xt y delantero deore, mandos de cambio lx
    bielas lx octalinc: platos 42-32-22 y casete de 9v 11-32; cadena massi en buen uso
    tija de sillín bontrager y sillín selle italia completamente nuevo.
    Potencia scott 120 mm y manillar woodman muy ligero (de 26.8) con puños originales y nuevos de orbea.
    Horquilla rock shock piton con bloqueo. Quizás es lo que está peor de la bici, pero funciona perfectamente, y con un repaso iría como nueva.
    Le he quitado los soportes de los frenos porque antes llevaba v-brake en un orbea lanza y me dieron éste que sólo vale para disco.
    Ante cualquier duda, ahí va mi correo y mi teléfono.
    Rodrigo
    romasro@yahoo.es
    678866515 orbea 01.jpg orbea 05.jpg orbea 07.jpg orbea 08.jpg orbea 09.jpg orbea 10.jpg orbea 11.jpg orbea 12.jpg
    No incluyo frenos, discos ni pedales.

Última edición: 12 Abr 2012
  2. romasro

romasro Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Todos los mp respondidos.....

3. romasro

romasro Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Vendido y enviado....