Hola! Tras realizar algunos cambios en mi bici pongo a la venta este bonito cuadro. Es un Hydro Sport de una Orbea Sherpa 2011 en acabado team y talla 22. Creo que puedo decir con total tranquilidad que se encuentra en un estado estupendo. No tiene ningún golpe o desperfecto digno de mención. Supongo que algún roce de la cadena se notará y a lo mejor alguna marca en el tubo inferior de alguna piedra saltarina, pero a simple vista no he visto nada.Haré más fotos para quien esté interesado (el cuadro lo tengo en la tienda). Lo que se ve en las fotos es en su mayoría polvo/tierra, prácticamente no tiene golpes o arañazos visibles. Ha sido utilizado sobre todo por caminos y carretera ya que para el monte uso una doble (el cuadro no puede decir que haya vivido demasiado estresado...) Precio: VENDIDO entrega en mano en Coruña o cercanías. Si es para enviar dentro de la península los portes correrían a cargo del comprador utilizando el método que prefiera. Incluyo dirección FSA semiintegrada. Toda la información sobre la geometría del cuadro la podéis encontrar en su correspondiente página de la web de Orbea. Es mi primera venta en este foro, pero daré referencias a quien las pida. Unas fotos (tomadas a toda prisa en la tienda, con el móvil y sin tan siquiera pasar un paño al cuadro, mil perdones): Y estas dos coquetas para que se vea cómo quedaba el cuadro puesto en la bici: